domingo, 23 de marzo de 2014

Remodelando

Estamos en reformar.

Espero volver pronto ;)

5 comentarios:

  1. No había visto tu comentario hasta ahora. Discúlpame por ello.
    Me quité Facebook, si. Este es mi correo: sergioeriksen@gmail.com
    Ponte en contacto conmigo por email y hablamos de lo que me has propuesto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¿HAS BORRADO TODO?! Y yo que pensaba en leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sisi, he borrado todo. Vida nueva, blog nuevo.

      Eliminar
  3. Vaya, llevo mucho tiempo sin saber de tu blog, y ayer vine a ver que habia pasado y resulta que pufs!... Desaparecio.
    Mandame un correo cuando este todo operativo de nuevo, por favor. Me gustaria volver a leer aquella.historia de la.ladrona y el policia.
    Te dejo mi correo. Arturo_cw@hotmail.com.

    Recuerdos tu profugo amigo y lector CW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CW acabo de verlo! un año después!
      Pues si, me mude de blog, se me olvido comentartelo. Empece otro proyecto,desnudamecontinta, en wordpress con Eriksen, otro escritor al que tengo mucho aprecio pero nos duro poco supongo que los dos estamos ocupados. Yo ahora opositando y demás, si te apetece pasate por el otro, aunque no hay mucho publicado

      Eliminar